NOTICIAS Y VIDEOS /
Dos rutas nacionales cortadas por las inundaciones
Las rutas nacionales 226 y 228, a la altura de las ciudades de Balcarce, Tandil, Tres Arroyos y Necochea continuaban hoy cortadas al tránsito a raíz de la acumulación de agua en la calzada debido a las intensas lluvias.
Según precisó la Central Vial de la Policía bonaerense a Télam, "la ruta nacional 226 sigue cortada desde ayer, entre Balcarce y Tandil, desde el kilómetro 121 al 128, ya que la acumulación de agua llega a los 40 centímetros".
"La ruta nacional 228 está cortada a la altura de los kilómetros 31, 78 y 92", precisó la fuente. Asimismo, se informó que la Policía Vial de Necochea y Tres Arroyos "no permiten ingresar a la ruta 228". "La ruta 86, a 20 kilómetros de Necochea, está complicada y la ruta 88, que une Mar del Plata con Necochea, está interrumpida a la altura del paraje El Boquerón y Mechongué", precisaron.
La ruta 41, cerca de la ciudad de San Miguel del Monte, presenta caída de árboles y ramas en el área metropolitana por lo que se pidió circular con precaución.
La Central Vial recomendó a los automovilistas "extremar la precaución al conducir por el pavimento resbaladizo, reducir la velocidad, mantener la distancia de frenado, las luces bajas encendidas y cinturones de seguridad para todos los ocupantes."
El pasado miércoles 16, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso participó de una reunión de la Mesa de Trabajo para la Seguridad Rural con representantes de diferentes entidades que nucléan a los productores rurales, con el objetivo de coordinar acciones para prevenir los delitos en las zonas rurales de la Provincia de Buenos Aires.
Lo resolvió la presidenta del directorio de gestión y funcionaria cercana al gobernador Axel Kicillof, Jimena López; se seguirá en el trabajo de una próxima licitación; había incertidumbre sobre la continuidad luego que trascendiera un supuesto interés del gobierno provincial de controlar un 30% de la operatoria. LA NACION - 26/09/2024
Enviá tu comentario