NOTICIAS Y VIDEOS /
La Presidenta se burló del campo

“Hubieran tenido más plata aprovechando los precios altos. Qué cosa no? Cuando digo que el árbol no les deja ver el bosque, esperemos que entre las ramas puedan separar y ver el bosque que no está Caperucita, pero tampoco está el lobo feroz”, ironizó la primera mandataria al hablar en el acto en el que la Bolsa de Comercio de Buenos Aires celebró su 159° Aniversario.
Foto. Martín G. Alzaga
“La baja de los precios internacionales de los granos y la actualización de costos nos colocan en una zona roja de la cual debemos salir de manera inmediata”, dijo el titular de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara.
El pasado miércoles 16, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso participó de una reunión de la Mesa de Trabajo para la Seguridad Rural con representantes de diferentes entidades que nucléan a los productores rurales, con el objetivo de coordinar acciones para prevenir los delitos en las zonas rurales de la Provincia de Buenos Aires.
Lo resolvió la presidenta del directorio de gestión y funcionaria cercana al gobernador Axel Kicillof, Jimena López; se seguirá en el trabajo de una próxima licitación; había incertidumbre sobre la continuidad luego que trascendiera un supuesto interés del gobierno provincial de controlar un 30% de la operatoria. LA NACION - 26/09/2024
Enviá tu comentario