NOTICIAS Y VIDEOS /
“El Gobierno tiene miedo de reconocer sus errores políticos”
El titular de CRA también hizo referencia a la actual crisis del trigo diciendo que “el gran culpable es el Gobierno que tiene miedo de reconocer los errores que son consecuencia de las políticas nefastas que desde el 2006 a la fecha viene llevando a cabo, con una intervención negativa en la comercialización del trigo”.
Ferrero explicó además que desde la entidad que preside se está trabajando para concretar reuniones con referentes políticos de cara a las elecciones. “Les presentaremos las distintas problemáticas irresueltas que tienen que ver con las diferentes producciones del país. También les entregaremos las propuestas de soluciones a las problemáticas elaboradas por CRA, que apenas asumido el ministro Yauhar le presentamos sin tener respuestas hasta el día de hoy”.
Por último el presidente de CRA expresó que “necesitamos que las problemáticas que están provocando una gran crisis en el campo, sean comprendidas y solucionadas con políticas que permitan un verdadero crecimiento de la Argentina”.
Foto: Infocampo.com.ar
“La baja de los precios internacionales de los granos y la actualización de costos nos colocan en una zona roja de la cual debemos salir de manera inmediata”, dijo el titular de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara.
El pasado miércoles 16, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso participó de una reunión de la Mesa de Trabajo para la Seguridad Rural con representantes de diferentes entidades que nucléan a los productores rurales, con el objetivo de coordinar acciones para prevenir los delitos en las zonas rurales de la Provincia de Buenos Aires.
Lo resolvió la presidenta del directorio de gestión y funcionaria cercana al gobernador Axel Kicillof, Jimena López; se seguirá en el trabajo de una próxima licitación; había incertidumbre sobre la continuidad luego que trascendiera un supuesto interés del gobierno provincial de controlar un 30% de la operatoria. LA NACION - 26/09/2024
Enviá tu comentario