NOTICIAS Y VIDEOS /

Actualidad

En su primer discurso tras el cacelorazo, Macri evitó hablar de los aumentos de tarifas

El Presidente lanzó el Plan Nacional de Juventud y no hizo ninguna referencia a las protestas por los incrementos de las boletas de servicios públicos
Fuente Imagen
Iprofesional
Tras los cacerolazos por los aumentos en las tarifas de los servicios públicos, el presidente Mauricio Macri encabezó un acto en el barrio porteño de Villa Devoto, donde no hizo ninguna referencia a las protestas del jueves.
 
El mandatario lanzó el Plan Nacional de Juventud, destinado a promover la inclusión y el desarrollo de jóvenes a través de políticas públicas integrales, acto en el que inauguró la primera Casa Nacional del Futuro. En ese sentido, el jefe de Estado se mostró preocupado por la actual situación educativa del país: "Uno de cada dos argentinos no termina la escuela".
 
Durante su discurso, no hizo referencia al cacerolazo que se realizó el jueves por el tarifazo en los servicios públicos y contra los despidos. Sin embargo, se pronunció a favor de generar empleo para los jóvenes porque "hay el doble de desempleo" en esa franja etaria.
 
"Hay muchos argentinos que tienen fe en ustedes, en sus manos está el futuro y el presente de nuestro país", afirmó a la juventud.
 
Además, dijo que "el desafío que tenemos como gobierno es estar cerca para que el Estado esté presente, por eso soñamos con una Casa del Futuro en cada provincia", en el lanzamiento del Plan Nacional de Juventud donde inauguró la primera sede, ubicada en la esquina de Beiró y Chivilcoy, en el barrio de Villa Devoto, y apunta a jóvenes de 15 a 24 años en situación de vulnerabilidad social.
Medio de comunicación
Iprofesional

Enviá tu comentario

Acopio News

Cordoba

2024-08-29
Acopio News

Inscripción en la plataforma MRV

2024-08-26
Acopio News

Reunión en Santa Fe

2024-08-24